‘Boyacomán’ dejó de lado el chiste y contó por qué no volvió a salir en ‘Sábados felices’

El humorista fue muy claro con lo que piensa del programa de Caracol Televisión, el cual ha catapultado la carrera de un sinfín de comediantes en el país.

En julio de 2022, el humorista Frey Eduardo Quintero, mejor conocido como ‘Boyacomán’, anunció su salida del programa de Caracol Televisión ‘Sábados felices’, el cual fue su casa durante 12 años y lo dio a conocer en todo Colombia.

Desde entonces, el comediante, que hace poco presentó a su nueva novia, dedicó el tiempo a sus hijos y proyectos personales, como giras nacionales, películas, entre otros.

‘Boyacomán’ confiesa por qué se fue de ‘Sábados felices’

‘Boyacomán’ estuvo como invitado en el podcast ‘Por la ventana’, del comediante Camilo Díaz, y fue allí en donde explicó por qué decidió dejar ‘Sábados felices’, teniendo en cuenta que era uno de los artistas de la nueva generación con mayor reconocimiento.

El humorista comentó, entre risas, que se cansó que los fanáticos le dijeran que cada 8 días repetía los mismos chistes, pues recalcó que llegó a un punto en el que ya no podía escalar más.

“Yo sí veía ‘Sábados felices’ cuando era un niño. Usted llega allá y empieza a subir peldaño tras peldaño, entonces ya llegué a un punto en donde no podía escalar más. Cumplí un ciclo, eso que dice la gente de que cada 8 días diciendo lo mismo“, dijo.

Asimismo, Quintero reveló el truco que usó para mantenerse en el programa, señalando que solo una vez ganó y siguió participando hasta que las personas lo comenzaron a reconocer como un miembro del elenco.

“Yo llegué a participar como cuenta chistes, ‘Sábados felices’ es un semillero a la brava, enfrentarse a la cámara y mirar si gana algo de plata para llevar a la casa… El primer año que yo fui gané 500.000 pesos, después no volví a ganar, pero yo volvía y la gente empezaba a decir que era parte del elenco. Hice la mayoría de mi nombre perdiendo, porque nadie se espera hasta el final del programa para saber quién gana”, precisó.

Por último, ‘Boyacomán’ se refirió al formato y manifestó que no cree que esté cerca el final del programa, pues aseguró que el público de 40 años en adelante es el que goza ese tipo de humor.

Yo no creo que ‘Sábados felices’ se acabe, es una vaina que usted va y vuelve. Todos vimos cuando niños ‘Sábados felices’ y algún día va a llegar la vejez y se va a sentar a ver el programa”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo