‘Boyacomán’ destapa cuánto lleva con su nueva novia modelo; no duró mucho soltero

El humorista de 42 años sostiene actualmente una relación sentimental con la modelo colombiana Marcela Marenco, quien también es auxiliar de vuelo.

A mediados de febrero, el comediante —que salió de ‘Sábados felices’— terminó su noviazgo con la joven estudiante María José Camargo, con quien duró nueve meses y estuvo cerca de casarse.

Dos meses después, el oriundo de Boyacá se dejó ver en redes sociales con una modelo y desde entonces comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Las especulaciones llegaron a su fin este miércoles, luego de que el humorista —cuyo nombre real es Frey Eduardo Quintero— diera detalles de su relación en ‘Lo sé todo’.

Cuánto lleva ‘Boyacomán’ con su actual novia

En el programa de chismes el comediante se mostró con Marcela Marenco, quien es auxiliar de vuelo y creadora de contenido en redes. Según contó, ya llevan 3 meses de noviazgo y están muy contentos.

“[La conquisté] hablando, riendo, compartiendo, conociéndonos como amigos y ya después uno no puede vivir sin ella”, dijo el boyacense.

Por su parte, la modelo aseguró: “[Estoy] superfeliz, es una persona de admirar y superenamorada. Es la alegría de mis días”.

El humorista agregó que ella le ha ayudado mucho en su vida y que está tranquilo y feliz. De hecho, dijo que no se ha dejado afectar por los malos comentarios en redes.

Acá, algunas fotos de la novia de ‘Boyacomán’:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo