Brahian Palacios deja Atlético Nacional con destino al fútbol de Brasil

Nacional reseñó que Brahian Palacios disputó 56 partidos en el equipo verdolaga, en el que sumó 2.526 minutos jugados y convirtió cuatro goles, ante Millonarios, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional anunció este jueves la transferencia del delantero Brahian Palacios al Atlético Mineiro brasileño, pero se abstuvo de divulgar el valor del acuerdo por el futbolista de 21 años, quien debutó en 2022 como profesional.

«Atlético Nacional informa que ya se firmó el traspaso de Brahian Palacios al Atlético Mineiro (…) El jugador fue traspasado en un 80 % y ahora se une al Atlético Mineiro. Estamos seguros que dejará en alto el nombre del club», informó la institución de Medellín en un video publicado en su cuenta de YouTube.

De acuerdo con medios locales, la operación con el club de Belo Horizonte, al que se une para disputar la Copa Libertadores, se efectuó por tres millones de dólares.

Nacional reseñó en el video que Palacios disputó 56 partidos en el equipo verdolaga, en el que sumó 2.526 minutos jugados y convirtió cuatro goles, ante Millonarios, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Destacó también en la publicación el paso del delantero por los seleccionados colombianos juveniles para participar en Panamericanos, torneos preolímpicos y amistosos sub-23.

Asimismo, reseñó que la nueva incorporación del Gallo deja la escuadra colombiana tras salir campeón de la Copa Colombia 2021 y 2023, del Torneo Apertura 2022 y de la Superliga 2023.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo