Burlas contra el creador de ‘Matarife’ por creer que Netflix tomó de referencia su serie

Un tuit que hizo el periodista no tuvo la mejor recepción por parte de cientos de personas en la red social, quienes hicieron comentarios chistosos al respecto.

Daniel Mendoza Leal, creador de la serie ‘Matarife‘, está siendo objeto de todo tipo de críticas y burlas por una publicación que hizo en Twitter este miércoles. El periodista y escritor vio el cartel promocional de una miniserie que estrenó Netflix este año y dijo que la compañía de ‘streaming’ tomó como referencia el ‘look’ de su producción.

Como era de esperarse, cientos de personas en la red social le indicaron a Mendoza Leal que lo que aseguró era descabellado. La mayoría de usuarios indicó que es muy poco probable que un gigante como Netflix vaya a inspirarse en una serie local como ‘Matarife’, al mismo tiempo que hicieron comentarios con burlas hacia el creador de la producción contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Hilos rojos, chinches, fotos, apuntes en post it. Pues hasta bacano que la serie Matarife le sirva de referente a Netflix. Pero, ¿cuál será mejor? La de Netflix o la de ustedes que es Matarife”, escribió Mendoza Leal en su cuenta de Twittter.

Las críticas para él no tardaron muchos minutos. Fueron bastantes los usuarios que le recordaron que otras series, que se produjeron hace muchos años, también han ambientado escenarios claves de su trama en salones llenos de fotos pegadas en una pared, con chinches e hilos que denotan investigaciones contra determinado personaje.

Así y todo, no faltaron los seguidores de Mendoza Leal que lo respaldaron en su idea de que ‘Matarife’ inspiró a Netflix y celebraron el alcance que ellos creen que ha tenido la serie contra el líder del Centro Democrático.

A continuación, algunos de los comentarios con burlas que recibió el periodista por lo que dijo sobre su serie y Netflix:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo