Caen presuntos asesinos de la madre del alcalde de La Vega

Este miércoles, unidades de la SIJIN y SIPOL de Cundinamarca, lograron dos capturas, se trata de los presuntos asesinos de la señora Ligia Oveida Valencia González, madre del alcalde de la Vega, Cundinamarca.

El asesinato de Ligia Oviedo ocurrió el año pasado el 27 de noviembre mediante la modalidad de sicariato cuando ambos padres del alcalde, Eduar Ricardo Matiz,  ingresaban al parqueadero de su vivienda.

Las capturas según las autoridades se dieron un diferentes veredas;  alias ‘Michael’, identificado como Michael Stiven Hernández fue capturado en la vereda Naguy, Sector Patio.

El segundo criminal, Fabián Alberto Hernandez Bejaran, fue localizado por las autoridades en el condominio Rivera de Payande, ubicado en la vereda La María.

Por su parte el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García agradeció a las autoridades por su gestión y dar con lo criminales.

“Quiero agradecer el trabajo conjunto de la Policía y de la Fiscalía en el departamento de Cundinamarca para dar con el paradero y capturar a los presuntos asesinos de la señora madre del alcalde del municipio de La Vega”, dijo García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo