Camila Avella, Miss Colombia, contó que quiere más hijos, pero tiene obstáculo

La reina colombiana, que será una de las primeras mujeres con hijos en participar en Miss Universo, aseguró que le gustaría agrandar su familia en un tiempo.

Camila Avella, que el 3 de noviembre de 2023 viajó hacía El Salvador —país que organiza la edición 72 de Miss Universo, concedió una entrevista con Hola, en donde dio detalles de la familia que conformó hace tres años cuando se casó. 

Cuando la modelo cumplió un año de matrimonio, con un empresario caleño que la ha apoyado en su carrera hacía el reinado, quedó embarazada de Amelia, su primogénita que cumplió dos años en 2023. 

No obstante, la representante de Colombia en Miss Universo sueña con tener otro hijo, aunque en unos años.

“Claro que quiero otro hijo, pero por ahora disfrutar más de Amelia”, declaró la reina y expresentadora del ‘Desafío’.

Estás son imágenes de ella con su familia:

Camila Avella, Miss Colombia, tiene obstáculo para volver a ser mamá

Aunque la reina quiere tener otro bebé, el marido de Avella prefiere quedarse solo con la hija que ya tienen. No obstante, ella está intentando que él cambie de opinión, dijo.

“Yo sí quiero tener más hijos, o por lo menos uno más, y aunque mi esposo no, ya lo tengo casi convencido”, declaró entre risas.

La colombiana no será la única mamá que participe en Miss Universo. En el certamen también estará Michelle Cohn, reina  de Guatemala que está casada y tiene dos hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo