Camilo Montoya, ex de Laura Acuña, y su gran cambio 16 años después de su ruptura

El bogotano y la presentadora estuvieron casados entre 2004 y 2006, siendo una de las relaciones más populares en aquel momento. Sus vidas cambiaron mucho.

Camilo Montoya fue por algunos años uno de los presentadores más reconocidos en el país por su aparición en City Tv y su posterior paso a ‘Día a día‘, programa en el que tuvo una gran relevancia nacional hasta que decidió irse a Estados Unidos en 2006, hace casi 16 años.

Además de su prolífica carrera profesional, su matrimonio con Laura Acuña también lo hizo muy famoso en el país, pues enamoró a una de las mujeres que era sensación de la televisión colombiana, aunque su relación terminó de la mejor manera, un hecho del que habló la presentadora hace unos meses.

En su momento, Laura Acuña señaló que su ida al altar con Montoya “fue una decisión muy apresurada”, que le dio “muy duro”, pero terminó como una experiencia muy importante para su vida por todo lo que aprendieron juntos sobre los medios de comunicación y la vida personal.

En una entrevista con ‘Bravísimo’, de City TV, el bogotano contó que su decisión de irse de Colombia hace casi 16 años para tomarse un “‘break’” en Miami, donde estaba viviendo su hermana Diana Montoya, también periodista, pues era una ciudad que a él le llamaba mucho la atención.

“Yo veía muchísima televisión de Estados Unidos y se me dio la oportunidad de trabajar en Univisión, que para ese momento ya era una gran cadena de televisión. Todo fue engranando y me quedé. Ahora soy ciudadano, tengo mi familia y mi hijo”, contó.

Aunque ya era un hombre conocido en Colombia, ganarse un lugar allá fue difícil porque “hay gente buena colombiana, mexicana, venezolana y de todo lado”, así que debía demostrar algo “especial” y lo suyo fue saber aprovechar su experiencia y conocimiento con cautela. “Mucha gente viene y se desespera porque no se le dan las cosas rápidamente”, dijo sobre sus inicios.

Esa estrategia lo llevó a estar seis años en Univisión y cinco más en Telemundo, aunque para mantenerse allí le tocó desaprender muchas palabras y frases que usaba en la televisión colombiana.

Aunque él dice que no se ha retirado de los medios de comunicación, su diario vivir sí está lejos de ellos y por eso no se le ha vuelto a ver en las pantallas locales ni internacionales.

En los últimos meses del 2019, Camilo Montoya decidió poner pausa a su carrera en televisión y se dedicó al proyecto profesional familiar: una empresa de marketing digital.

“Mi esposa es productora ejecutiva. Ella empezó a montar esta compañía que crea contenidos, asesora a la gente y los guía en ese proceso de crear marca, empresa y a que capitalicen lo que hay en la red, no para tener millones de seguidores, sino para que le saquen provecho a las redes sociales”, explicó.

Además de eso, Camilo ha logrado construir una familia con Sol, la mujer a quien conoció trabajando en Estados Unidos y con quien logró superar muchas dificultades para poder tener su único hijo. El niño de seis años es otra de las razones por las que el bogotano decidió estar más tiempo en casa y ha sido su gran alegría.

Su vida en Estados Unidos le ha permitido tener algunas experiencias que en Colombia ha compartido en sus redes sociales. Hoy, mucho más maduro, Camilo Montoya vive feliz junto a su familia y este negocio al que le ha apostado desde hace más de dos años.

Estas son algunas de las fotos en las que se ve cómo luce actualmente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo