Camilo se perdió en el desierto mientras grababa el video de su última canción

El cantante colombiano reveló que durante la grabación con el cantante de origen indio, Diljit Dosanjh, surgieron algunos imprevistos sin embargo al final logró sortearlos para lograr resultados muy positivos.

El cantante colombiano Camilo sigue gozando de un buen momento en su carrera musical, pues sus canciones no sólo siguen estando muy ‘pegadas’, sino que además el artista sigue encontrando en su camino, oportunidades de cruzar fronteras y llevar su música a lugares donde nunca imaginó.

Hace varios días atrás, el cantante estrenó el video musical de su nueva canción ‘Palpita’, la cual grabó junto al cantante y actor de origen indio, Diljit Singh. La locación en la que se llevó a cabo la filmación, fue un desierto en Los Ángeles, donde todo el equipo de producción junto al colombiano se vieron perdidos por unos instantes.

Así lo relató el intérprete de canciones como ‘Millones’ y ‘Manos de tijera’ en un post que realizó en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con una comunidad de 28 millones de seguidores.

“El lugar era en la mitad de la nada y el viento levantó arena y todo lo que había en el desierto, incluidos unos pedazos de unas plantas que se sentían como agujas”; lo cual hizo que sus pies sufrieran bastante, por lo que en un momento de la grabación tuvo que cortar las mangas de una camisa para ponérselas en los pies como medias.

No obstante, pese a dicho imprevisto, el artista también resaltó algunos acontecimientos positivos; como por ejemplo, la aparición inesperada de un señor que lo sorprendió al sacar del baúl de su carro una pizza gigante que decía su nombre y el de su compañero, hechos con los ingredientes. Así como también la oportunidad de ver por primera vez en su vida a un zorro.

Actualmente, el video ya cuenta con 500 mil reproducciones, y muy buenos comentarios por parte de los fanáticos de ambos cantantes, quienes en su mayoría opinan que el estilo de los artistas hacen muy buen ‘match’. ¿Ustedes qué opinan?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo