Camilo tendrá su propio documental

El cantante ha tenido un año lleno de éxitos

La vida al cantante colombiano Camilo Echeverry parece sonreírle demasiado este año, pues podría decirse que en este lapso el artista ha logrado lo que muchos seres humanos desearían.

Tiene una familia aparentemente muy armoniosa junto a la hija del cantante argentino de baladas Ricardo Montaner, Evaluna. Fruto de su amor nació Índigo, quien le ha regalado la «retadora» pero maravillosa experiencia de estrenarse como papá; ha ganado varios reconocimientos, entre ellos algunos Premios Grammy y por si fuera poco, se ha dado el gusto de recorrer el mundo con su música a través de dos tours en los que ha logrado hacer ‘Sold out’ en varios países.

Un acontecimiento que la plataforma streaming de HBO quiso registrar, midiéndosele a la gran aventura de acompañar al joven de 28 años durante todo su tour ‘Mis manos’, la cual tomó forma de documental, el cual bautizaron como ‘El primer tour de mi vida’.

Una pieza audiovisual de la cual aún no han revelado su fecha de lanzamiento, sin embargo generó mucha alegría en los seguidores del arte de Camilo, que con su talento y su gran calidad humana ha logrado construir una comunidad que se denomina ‘La Tribu’.

Es así entonces como éste sería el segundo proyecto de una plataforma streaming en el que aparecería el cantante pues recordemos que en noviembre se estrenará en la plataforma de Disney Plus, el reality de ‘Los Montaner’, donde se abrirá una puerta a la vida íntima de esta familia a la que hace un tiempo pertenece Camilo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo