Captan extrañas luces rojas desde un avión; pasajeros pensaron que era el apocalipsis

La explicación de un experto desvirtuó lo sucedido y dejó a los viajeros aún más sorprendidos; se trataba de una estrategia de pesca en el océano Pacífico.

De un tiempo para acá, gracias a las grabaciones que realizan algunos pasajeros durante sus viajes en avión, se han conocido imágenes del cielo que dejan impactados a quienes las registran y, evidentemente, a los que observan el contenido que finalmente es compartido en las redes sociales.

Las imágenes de las que ahora se habla tratan de unas extrañas luces rojas posicionadas sobre el océano Pacífico y que fueron captadas desde el aire, lo que desató un montón de teorías en internet frente a un posible apocalipsis, o incluso, muchos de los internautas aseguran que podría tratarse de “El mundo de Stranger Things’, la icónica serie de Netflix que revela la existencia de un mundo paralelo al que vivimos.

“No teníamos idea de lo que estábamos viendo. Hacíamos bromas sobre estar en medio de algún tipo de ejercicio militar o algún tipo de invasión alienígena”, comentó a CNN el piloto del vuelo comercial que en ese momento cubría la ruta.

Sin embargo, para tranquilidad de los internautas que estaban inquietos por una lógica explicación, un experto del clima comento que era una flota pesquera, la cual estaba usando una estrategia para atraer los peces ‘Paparda’ del Pacífico.

La explicación era puntual: “Utilizando conjuntos de luces LED de color rojo, muy brillante”, comentaba el profesional del tema. Además, la información la pudo corroborar el experto con los datos de la fecha y la ubicación del vuelo, teniendo en cuenta la presencia de barcos pesqueros en el mar, que estaban en la misma zona donde los pasajeros observaron las curiosas luces, que también podían ser visibles desde la Estación Espacial Internacional.

Esta, no sería la primera vez que esto ocurre; hace poco una luz similar causó curiosidad en Australia, pero la explicación fue un descuido en una planta de cannabis medicinal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo