Carla Giraldo y Cristina Hurtado se acercan más de la cuenta; parece que se dieran beso

Las presentadoras de ‘La casa de los famosos’ fueron protagonistas de comentarios en redes sociales por una supuesta enemistad. Dijeron que Hurtado renunciaría.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo se convirtieron en tendencia por su presentación en ‘La casa de los famosos’. Según Mapa de Fmosos, en Instagram, Hurtado estaba pensando en retirarse por falta de empatía con Giraldo. Sin embargo, la noticia fue desmentida por Pulzo, pues se comunicó directamente con RCN.

(Vea también: ¿Cristina Hurtado renunció a ‘La casa de los famosos’?: Pulzo se comunicó con RCN)

Ahora, el episodio pasado dio de qué hablar por el acercamiento que hubo entre Carla y Cristina Hurtado, pues las dos mujeres, estando en set, chocaron sus frentes y hasta se cogieron de los brazos.

00:10
01:59
Cristina Hurtado y Carla Giraldo se acercaron cara a cara y casi hubo beso / foto propia
Cristina Hurtado y Carla Giraldo se acercaron cara a cara y casi hubo beso / foto propia

Las presentadoras estaban imitando a ‘la Segura’ y a Karen Sevillano, quienes aseguraron que había una atracción más que obvia entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel.

Lo cierto es que luego de que el rumor alrededor de las dos presentadoras del ‘reality’, Giraldo y Hurtado han tratado de verse más unidas frente a cámaras.

(Vea también: Cuánto cuestan los productos de Cristina Hurtado; busca brillar con tres marcas)

Para terminar con las especulaciones, Cristina Hurtado contó en una entrevista con El Colombiano que Girlado era su antítesis:

“Ha sido muy divertido estar con ella, Carla es mi antítesis, es una mujer jocosa, frentera, risueña, sale con unos chistes muy charros, es muy chévere porque es mi complemento, somos diferentes, ella tiene unos puntos de vista muy diferentes a los míos y eso es interesante y al aire funciona muy bien”.

Añadió también que presentar el programa en vivo es todo un reto:

“Es una sensación rica, es especial, hace parte de este proceso. Ese sustico te hace comprometerte mucho más. Esta es una responsabilidad muy grande, nosotras estamos poniendo la cara a un gran proyecto, a una gran apuesta del Canal RCN”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo