Carlos Calero celebra de forma ‘diferente’ sus 23 años de matrimonio

El presentador colombiano dio positivo para coronavirus y permanece aislado en su cuarto, separado de su esposa.

El coronavirus en Colombia continúa en aumento sumando más de 145.300 personas contagiadas, entre ellos el presentador Carlos Calero, quien dio positivo hace cinco días y tuvo que ser aislado.

Calero, de 51 años, se realizó la prueba de la Covid-19 por sospecha de haberse contagiado pese a no presentar síntomas, la cual salió positiva y lo obligó a aislarse en su propia habitación para estar alejado de su familia y evitar la propagación del virus.

Frente al contagio, confesó que ha sufrido dolores de cabeza que se desvanecen con el paso de las horas. «Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado», afirmó.

Lamentablemente este fin de semana estaba de aniversario con su esposa Paulina Ceballos, con quien se casó en el año 1997 y hoy ya cumplen 23 años juntos, y no pudo celebrarlo como quería porque no pueden tener contacto físico.

Sin embargo, para no dejar pasar esta importante fecha, Calero le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram que acompañó con fotografías del día de su matrimonio y la familia que son ahora.

“Amor mio, feliz Aniversario… 23 añitos de felicidad y amor. Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra fe por delante como escudo de protección. Han pasado ya 23 “JULIOS” desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el amor joven e infinito que hoy después de tantos años sigue brotando como agua de la tierra”, escribió el presentador a su esposa, quien además es su mánager.

Agregó que aunque no puede abrazarla en este momento por el contagio, confía en que esto pasará rápido y podrán abrazarse de nuevo.

“Esta celebración será diferente, hoy no puedo físicamente abrazarte por este aislamiento que me tiene en un cuarto, pero sé que pronto pasará y solo quedará en el recuerdo como una prueba más en la vida y que pudimos vencer juntos”, subrayó.

La pareja tiene dos hijos Sofía y Carlos.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo