Carlos Vargas, de ‘La red’, habla de su vida amorosa y revela si tiene novio

El presentador de ‘La red’ se sinceró en Instagram, en un juego de interacción, de pregunta y respuesta, que hizo con su más de medio millón se seguidores.

El famoso contestó interrogantes que van desde su participación en un nuevo ‘reality’ que llega a Colombia, y cuya ‘cereza del pastel’ es Marbelle, hasta qué es lo que más lo enoja.

Asimismo, se refirió al cambio de vivienda del presentador Iván Lalinde, de quien ya había aclarado si fueron novios, y cuánto lo extraña como vecino.

No obstante, una de las preguntas en las que la estrella de Caracol TV más extendió su respuesta fue una sobre su vida sentimental actual.

¿Carlos Vargas, de ‘La red’, tiene novio?

La respuesta es no. Sin embargo, la celebridad de Cartago, Valle del Cauca, añadió que sí anda conociéndose con alguien.

“Sí, estoy conociéndome con un chico, pero como no pasa nada, entonces [por eso lo cuenta]”, expresó el compañero de trabajo de Carlos Girado. Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Por qué Carlos Vargas, de Caracol, no tiene novio

En la historia de Instagram en la que negó tener pareja, el presentador también confesó que la razón por la que sigue soltero es porque no quiere ‘estrellarse’, de nuevo.

“No tengo pareja porque yo quise organizar primero mi mente para poder tener la persona adecuada en mi vida, porque ya me cansé de estarme estrellando con el mismo prototipo de persona hombre”, explicó el integrante de ‘La red’.

Este es el video con la respuesta completa de ‘Carlitos’ Vargas a la pregunta: “¿Por qué no tienes pareja?”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo