Carlos Vives dejó claro quién manda en su casa, con detalle familiar: «Ajá y entonces»

El intérprete samario concedió una entrevista en la que contó cómo se manejan las cosas en su casa y el papel que ha cumplido su esposa en su vida.

Carlos Vives es uno de los intérpretes colombianos más importantes en la historia de la industria de la música local y un referente para varios de los cantantes más importantes de la actualidad en el país.

Vives, quien sacó una versión llamada del éxito de los Corraleros de Majagual, ‘Los Sabanales 3.0′, junto con el reguetonero Ryan Castro, ha ido reinventándose con el tiempo para seguir vigente entre los rumberos.

El líder de La Provincia, banda con la que ha alcanzado el reconocimiento a nivel mundial, tuvo una entrevista con la emisora Tropicana en la que contó quién manda en su casa y contó detalles sobre su vida familiar.

Vives, fiel a su estilo, explicó que en su casa la que manda es Claudia Helena Vásquez, su esposa desde hace más de 15 años. Ante la pregunta de quién llevaba las riendas en su hogar, el cantante no dudó al decir que era su amada con una respuesta bastante diciente: “Ajá y entonces”.

El artista también expresó en ese diálogo que en su casa “nunca” le tocó vivir “el patriarcado”, término usado para referirse al dominio masculino en todas las estructuras de la sociedad.

Adicional a ello, detalló que el “rol de las mujer no es al lado” de los hombres, sino “adelante, halando”, además de contar que su abuela “era la que mandaba” y “sacaba las cuentas” en casa, mientras que su abuelo no tenía voz ni voto con ese tema.

Semanas atrás, Vives fue acusado por el caricaturista ‘Matador de apoyar a Israel en la confrontación armada que viven ese país y Palestina, en la conocida Franja de Gaza, durante uno de sus conciertos; esa imagen resultó ser vieja y databa de hace cerca de 6 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo