Carlos Vives recibe un homenaje en los Latin American Music Awards por su legado musical

El artista recibió el Premio Legacy por sus 30 años de carrera musical, dejando el nombre de Colombia en alto.

Los Latin American Music Awards se llevaron a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, lugar en el que se le hizo un reconocimiento especial al cantante Carlos Vives por su legado musical.

El samario recibió el Premio Legacy por sus 30 años de carrera artística, dejando en alto el nombre de Colombia en todo el mundo.

Por medio del Instagram de Carlos Vives, él mismo compartió el emotivo momento el cual le hizo salir algunas lágrimas al recordar su pasado y todo lo que ha logrado con el paso de los años.

En un principio se pudo ver que en la entrega de premios presentaron un video de Carlos Vives haciendo un pequeño recuento de algunos videos musicales exitosos y, luego, él subió a tarima para recibir su premio.

Con algo de emoción, Carlos Vives recordó en Instagram hace 30 años cuando comenzó su carrera como cantante: «Hace 30 años la música me ofrecía dos caminos, emular o copiar, o el camino de valorar nuestra identidad y reinventar nuestra música con una herencia de diversidad que nos enseñaba en realidad quienes éramos y no sólo tuvimos éxito personal sino que despertamos a una nueva generación que voy avala el éxito de nuestra identidad latinoamericana, hoy somos un movimiento. Gracias infinitas, Colombia te amo».

Durante su discurso en la tarima, el artista samario no se olvidó de agradecerle a su esposa, Claudia Elena Vásquez, a sus hijos y todo su equipo de trabajo, pues reconoció que sin ellos no estaría en el lugar que se encuentra hoy día.

Por otro lado, recordemos que Karol G se convirtió en la artista más galardonada de los Latin American Music Awards 2023, en una ceremonia que brilló por sus homenajes.
La cantante de 32 años recibió ocho premios, entre los que destacaron mejor artista, gira del año, mejor canción pop y mejor artista urbano, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo