Carlos Vives y Ryan Castro rinden homenaje a Calixto Ochoa con ‘Los Sabanales 3.0’

Se trata de una versión más moderna de este clásico musical gracias a la colaboración del cantante samario con el reguetonero. Es la unión de dos generaciones que celebra la canción más popular del gran Calixto Ochoa.

Carlos Vives lanzó la reedición de uno de sus grandes álbumes, ‘La Provincia’, con temas como ‘La gota fría’ remasterizados y también nuevas colaboraciones con Juanes y el reguetonero colombiano Ryan Castro.

Así afina la culminación de la celebración de sus 30 años de carrera el afamado cantante samario que acabará el 15 de diciembre con un gran concierto en el Estadio El Campín de Bogotá, donde llevará su ‘Tour de los 30’.

Además de éxitos como ‘La gota fría’ o ‘La hamaca grande’, el álbum incluye también la canción de ‘Las mujeres’, que publicó en agosto junto a su compatriota Juanes, y se lanza a nuevas colaboraciones como la de Ryan Castro en ‘Los Sabanales 3.0’.

Se trata de una versión de este clásico ahora «modernizada» gracias al ‘cantante del ghetto’. La colaboración con Ryan Castro representa la fusión de ambos universos musicales en una alianza única, presentada por primera vez en el multitudinario concierto de La Puerta de Alcalá en Madrid, España, donde Vives celebró el Día de La Hispanidad 2023 ante más de 100 mil personas. Durante el evento, el intérprete de “Clásicos de La Provincia” invitó a Ryan Castro al escenario para interpretar en vivo “Los Sabanales 3.0”, adelantando este lanzamiento que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es «la unión de dos generaciones que celebra la canción más popular y querida del gran Calixto Ochoa con la que se cumple la misión de Vives, enaltecer a los grandes compositores de Colombia y traer su obra a la vida, acercándola a las nuevas generaciones», explicó en un comunicado su oficina de prensa.

“A mí se me volvió una muy buena costumbre trabajar con las nuevas generaciones, hacer cosas con los nuevos artistas, que ellos se quieran conectar con la colombianidad, que se quieran conectar conmigo y que entiendan que en lo nuestro hay mucho ritmo y mucha vida para todos los sonidos que ellos tienen… Es importante que las nuevas generaciones estén conectadas con las tradiciones de la música colombiana, porque ahí hay un gran valor para ellos, en la música de los viejos compositores que estamos celebrando con los 30 años de Carlos Vives y La Provincia”, señaló el samario Carlos Vives.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo