Carmen Villalobos, sincera sobre dudas de celos y amor, aunque ni a su esposo nombró

La actriz respondió unas preguntas rápidas, pero no mencionó a Sebastián Caicedo en ningún momento, justo en el momento que especulan con su separación.

Las especulaciones sobre el fin del matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo suenan cada vez más fuerte y hasta se dice que fue él quien le habría pedido a ella que le pusieran fin a una relación que duró más de 10 años.

La actriz ha tenido muchísimo trabajo frente a las cámaras, mientras que él se ha dedicado a otros temas personales y laborales alejados de la televisión. Por eso, en un evento, ella le contestó a Bravíssimo unas preguntas sobre diferentes temas, pero en ninguna de ellas mencionó a su todavía pareja, aunque se dice que ya están por firmar los papeles del divorcio.

Por su parte, Sebastián Caicedo ha estado enfocado en sus proyectos personales, pero lo que no ha dejado es que lo vinculen con otras situaciones fuera de su vida personal, pues hasta han especulado con que saldrá del closet a lo que él respondió.

Carmen Villalobos dejó a Sebastián Caicedo por fuera del amor ¿se separan?

A la actriz barranquillera que encanta a jóvenes y adultos le preguntaron por el amor y aunque mencionó varios temas, dejó por fuera a su esposo.

Cuando le mencionaron la palabra “amor”, Carmen Villalobos respondió que lo es “todo”. “El trabajo, mi familia. Todo lo que me haga nacer una sonrisa, todo es amor”, expresó.

Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar que ella no tocó ni una sola vez el tema de Sebastián Caicedo, pues luego de 10 años, para muchos, debería ser una prioridad cuando habla de amor.

Lo cierto es que Carmen Villalobos sí habla de él cuando se lo preguntan directamente y así lo hizo saber hace unas semanas porque confirmó que, hasta donde ella sabía, seguían juntos, a pesar de que no los han vuelto a ver juntos.

¿Carmen Villalobos es celosa con Sebastián Caicedo?

La actriz colombiana también fue sincera con esta respuesta porque aseguró que “jamás” ha sufrido de ese mal que ha llevado a muchísimas parejas a terminar las relaciones.

Villalobos dijo: “Nunca he sufrido de celos, gracias a Dios. No sé lo que es eso”. Así las cosas, esta no sería una de las razones por las que, de confirmarse, ella y Sebastián Caicedo se divorciarían.

Lo que sí es cierto es que en más de una década de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han casado varias veces y se convirtieron en una de la parejas colombianas que más gustaban a los televidentes nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo