Carolina Cruz deslumbra bailando salsa y champeta junto a su sobrina

La presentadora de ‘Día a día’, que se encuentra de vacaciones en Miami (EE. UU.) junto a Lincoln Palomeque y sus hijos, compartió los bailes en Instagram.

En la mañana de este lunes, Carolina Cruz despertó temprano para hacer su rutina de ejercicio y estuvo acompañada de su amada sobrina Gabriela Cruz, hija de su hermano Iván.

Luego de hacer el entrenamiento, tía y sobrina siguieron ejercitando su cuerpo, pero esta vez con un par de coreografías, donde sacaron sus dotes de baile en salsa y champeta.

En el primer video compartido por Carolina Cruz Osorio, cuya madre respondió duro en publicación donde exponían a Lincoln Palomeque, se las ve bailando la canción ‘Algo que se quede’, del Grupo Niche.

“Ella entrenó conmigo a las 6:00 a.m. y ahora me enseña a bailar, su pasión hace algunos meses. Te amo”, escribió Cruz en su cuenta de Instagram, donde varias famosas como Flavia Dos Santos, María José Barraza o Pilar Schmitt, dejaron emoticones de corazón en los comentarios.

En el segundo video que compartió Carolina Cruz sale bailando con su sobrina Gabriela, que cuenta con más de 124.000 seguidores en Instagram, la champeta de Mr. Black llamada ‘Catalina’.

En esa coreografía, la presentadora de ‘Día a día’, que comparte junto a Lincoln Palomeque las fiestas de fin de año, se burló un poco de su coordinación.

“Mi cara intentando”, escribió en la publicación, donde la también modelo Tatiana de los Ríos las piropeó: “Lindas”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo