Carolina Cruz dice si piensa casarse con Jamil Farah y cómo no sería su vestido de novia

La presentadora vallecaucana habló del tema de matrimonio con Eva Rey, periodista a la que, hace un año, le dio la primicia de que tenía un nuevo amor.

Carolina Cruz volvió al programa digital de la periodista española, que le preguntó si tenía planes de  boda con Jamil Farah, con el que comenzó un noviazgo tiempo después de separarse de Lincoln Palomeque.

La presentadora de ‘Día a día’, que ha contado cómo se lleva con su ex y el papá de sus hijos, aseguró que no tiene anhelos de casarse y por eso no es un tema para ella. 

En esta publicación se aprecia su declaración:

Asimismo, en sus historias de Instagram, indicó entre risas que le van a asustar a su novio, piloto y modelo, con la insistencia del matrimonio.

“Vivamos el día a día y listo, next”, escribió:

Instagram: @carolinacruzosorio
Instagram: @carolinacruzosorio

Qué vestido no usaría Carolina Cruz si se casa

Aunque la presentadora no tiene planes de matrimonio, sí tiene claro que, de cambiar de opinión, no utilizaría un vestido estilo “rococo” ni muy pomposo.

Y es que Eva Rey hizo un montaje de la también empresaria, que tuvo problemas económicos para financiar su fundación, vestida de novia con un traje así, por lo que ella reaccionó.

Aunque en los planes de Cruz no está llegar al altar, una de sus amigas, que la acompañó a la entrevista, sí la ve casada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo