Carolina Cruz le contestó a Claudia Bahamón sobre su trato al estar en distintos canales

Las presentadoras de la televisión colombiana tuvieron un cruce de mensajes en el que dejaron en evidencia el tema luego de la duda de un usuario.

Carolina Cruz es muy directa en redes sociales y hace algunos días les contó a sus seguidores acerca de si tiene una hija en Estados Unidos y quién es la persona sobre la que le preguntaron.

Por esa razón, no dejó pasar por algo una publicación de Claudia Bahamón acerca de la relación que tienen a pesar de que una está en Canal Caracol y la otra, en Canal RCN.

Días después de un encuentro de varias excompañeras de RCN, en el que no estuvo la presentadora de ‘Masterchef’, se presentó el cruce de mensajes entre ambas.

Carolina Cruz a Claudia Bahamón, sobre relación al estar en distintos canales

La exreina salió al paso desde su cuenta personal de Instagram a una pregunta que le hicieron a la huilense sobre la relación que tienen a pesar de que están en diferentes canales en la televisión colombiana.

Bahamón fue clara al indicar que, a pesar de que lleva 18 años lejos de Carolina Cruz y Andrea Serna, cuando se hablan o se encuentran “es como si no pasara el tiempo”. Además, se mostró confiada en que sería bien recibida entre el grupo de amigas que tienen las dos presentadoras de Caracol.

La conductora de ‘Día a día’ compartió ese mensaje y le contestó entre risas: “No me cabe la duda ‘Pulga’. Ya casi te veo en el plan más maravilloso del mundo. Sabes que el cariño, el amor, el respeto y el sentimiento es mutuo”.

Carolina Cruz y Claudia Bahamón coincidieron durante su trayectoria profesional en el Canal RCN, pero, de acuerdo a estos mensajes, es claro que su trato se mantiene intacto.

Esta fue la publicación con la que la vallecaucana replicó la de su colega para dejarle una respuesta contundente acerca de cómo es el vínculo entre ellas, a pesar de la distancia.

Instagram @carolinacruzosorio

Instagram @carolinacruzosorio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo