Carolina Cruz le echó flores a Fonseca por campaña a favor de niños con males del corazón

La conductora del programa ‘Día a día’, matutino del Canal Caracol, estuvo en la presentación musical del cantante, con la que apoyará a los menores.

Fonseca se unió con la Fundación Cardioinfantil para promover la campaña ‘Emma Brilla’ que busca ayudar a los niños en Colombia que padecen cardiopatías congénitas.

El artista lidera la creación y promoción del fondo ‘Emma Lemaitre’, que busca la recaudación de recursos para atender y diagnosticar a tiempo las enfermedades entre pacientes de poblaciones menos favorecidas.

Para ello, hizo el lanzamiento del sencillo ‘Besos en la Frente’ con una presentación desde el Teatro Colón de Bogotá con un espectáculo sinfónico que beneficiará la causa. Allí estuvo presente Carolina Cruz.

Carolina Cruz y Fonseca: mensaje por iniciativa por niños con males del corazón

La conductora del programa ‘Día a día’, matutino del Canal Caracol, aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,1 millones de seguidores, para aplaudir la iniciativa del artista.

Cruz exaltó con corazones a Fonseca al mencionar su trabajo para “ayudar a los niños de la Fundación Cardioinfantil para que sus corazones nunca dejen de latir”, según escribió.

La canción ‘Besos en la Frente’, tema oficial de la campaña, está dedicada a su sobrina Emma, a quien el intérprete bogotano definió como “un angelito en el cielo” cuya “luz siempre brillará”.

Esta fue la publicación con la que la presentadora destacó, durante el concierto, la labor a favor de los menores de edad en la que participa el cantante colombiano.

Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo