Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, juntos y felices; para ella «valió la pena» lo que hizo

La presentadora y el actor anunciaron su separación hace dos años luego de 10 años de relación amorosa. Fruto de su unión tuvieron dos hijos, Matías y Salvador.

La presentadora de ‘Día a día‘ ha afirmado en varias ocasiones que mantiene una sólida amistad con su expareja y se encuentran con frecuencia debido a las responsabilidades compartidas con los hijos.

El motivo de reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora, que hace parte del equipo del programa ‘La vuelta al mundo en 80 días‘,  publicó a través de sus historias de Instagram los videos de un evento infantil en el que participó su hijo mayor, Matías Palomeque. En el clic confirmó que estaba Lincoln con este mensaje:

Te prometimos que en los momentos más importantes, íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, Muma, Salva y yo, estamos muy orgullosos de ti, moveré cielo y tierra para estar a tu lado”, escribió Cruz.

Por otro lado, la exreina también indicó: “Corrí pero valió la pena, llegué muy puntual para verte, amor mío”. 

Carolina minutos después publicó otros videos donde aparece Matías, pero en ningún otro se ve a su expareja.

Por otro lado, Cruz, a través de su cuenta de Instagram, abrió hace unas semanas la caja de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la que respondió, cómo se la lleva con Palomeque: “Como siempre hemos querido los dos y como siempre lo hemos tenido claro: supremamente bien. Tenemos una muy buena relación, primero por nosotros, creo que es sano y saludable sentirnos bien, y segundo, por estos chiquitines, que son lo más importante que tenemos los dos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo