Carolina Soto respondió a mujer que la acusó de usar Photoshop en su entrepierna

Carolina Soto es una de las mujeres más atractivas de la farándula, son años acompañándo a los colombianos en diferentes producciones de la televisión colombiana, lo que ha hecho que se gane un inmenso cariño por parte de los televidentes.

Su paso de RCN a Caracol ha resultado muy beneficioso para ella, pues aunque ya era bastante reconocida, hacer parte ‘Día a Día’ ha hecho que su imagen sea mucho más recordada al presentar el programa matutino más visto de la pantalla chica.

En redes sociales es toda una estrella, tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde hace constantes publicaciones en las que muestra con más detalles un poco de lo que vive detrás de cámaras.

Son miles los piropos que recibe a diario, y es que constantemente presume su cuerpazo en fotos donde aparece luciendo vestidos de baño que resaltan sus curvas, sus atributos y una figura envidiable para cualquier mamá de dos niños, como lo es ella.

Nada de lo anterior la exhime de tener que lidiar con los críticas a las que normalmente se someten los miembros del mundo del espectáculo; aunque normalmente ingnoran ese tipo de comentarios, hay ocasiones donde logran sacarlos de casillas.

Eso fue lo que pasó recientemente luego de que la también modelo compartiera una fotografía en la que se muestra disfrutando una tarde de sol, dejando expuesto su abdomen plano y sus toníficadas piernas largas.

«Que no suene a crítica pero Caro, borra esa foto, se te notal el photoshop en la entrepierna, es un consejo de madre», le escribió una usuaria, mensaje que Soto no pasó por alto y respondió con la decencia que la caracteriza.

«Gracias, pero no deberías asegurar que usé Photoshop porque no lo hago, y este es mi cuerpo. ¡Así soy yo! Las imperfecciones que veas son reales, no es que no sepa editarlas, besos», agregó.

Captura del comentario de Caro Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Captura del comentario de Caro Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Como era de esperarse, la reacción de Carolina fue bastante aplaudida por varios de sus seguidores, quienes resaltaron su habilidad para responder con educación pero contundencia a alguien que solo pretendía insultarla.

Hace un par de semanas la presentadora tomó la decisión de mostrarse sin una gota de maquillaje para mostrar las manchas que el sol genera en su piel, contando que pese a los estrictos cuidados que tiene, es inevitable verse afectada.

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo