Catalina Usme se enfrentó cara a cara con Alex Morgan en el duelo de la Copa de Oro

El cruce de palabras entre Catalina Usme y Alex Morgan quedó captado en cámara. La estadounidense le dijo varias cosas a la colombiana que generaron la discusión.

Durante el choque de cuartos de final de la Copa Oro Femenina se dio una fuerte discusión entre Catalina Usme y Alex Morgan en una jugada de un tiro de esquina, que, en redes sociales, generó miles de comentarios a favor y en contra de la colombiana por su compostura en este duelo internacional.

La situación se generó cuando Usme cubrió la posición de Morgan durante la jugada, algo que no le gustó a la estadounidense e increpó a la colombiana que no se dejó intimidar por la experimentada internacional y la encaró frente a todo el público local que abucheó a la exAmérica de Cali por su compostura.

Ante esto, las demás jugadoras tuvieron que intervenir cuando ambas futbolistas comenzaron a empujarse evitando mayores problemas, además, en video, se ve cómo Morgan le dice varias palabras a la colombiana que no cayeron bien entre las compañeras de Catalina Usme que también empiezan a lanzarse contra la figura de Estados Unidos.

«Y no se dejó intimidar por Morgan o es idea mía»; «A mí Catalina Usme me representa»; «Yo solo quiero ser rival de cancha de Catalina Usme; «Bien por Catalina, más como ella por favor», fueron algunos comentarios que se dieron en redes sociales por este enfrentamiento.

Cabe recordar que Alex Morgan ha sido considerada una de las mejores jugadoras del mundo en los últimos años. A sus 34 años, la estadounidense conquistó la UEFA Champions League Femenina con el Olympique de Lyon (2017); dos mundiales (2015 y 2019); Juegos Olímpicos (2012) y Mundial Femenino Sub-20 (2008), entre otros más.

Por desgracias, en este compromiso la Selección Colombia cayó 3 a 0 y quedó fuera de la Copa de Oro Femenina. Usme aseguró que se cometieron varios errores que provocaron la salida y que el equipo se viera superado durante el trámite de los 90 minutos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo