Catalina Usme tuvo que parar pelea de hinchas en partido de fútbol femenino América vs. Cali

La gresca se dio al término del primer tiempo, cuando hinchas hombres de ambos equipos se agredieron violentamente en una de las tribunas del Pascual Guerrero.

Disturbios entre hinchas del América y Deportivo Cali empañaron el juego que libraban ambos equipos femeninos en el estadio Pascual Guerrero. El bochornoso caso se registró en la noche de este lunes, en el marco de un partido amistoso de cara a la Copa Libertadores.

La gresca se dio al término del primer tiempo, cuando hinchas hombres de ambos equipos se agredieron violentamente en una de las tribunas del estadio del barrio San Fernando de la capital vallecaucana.

 

En el momento de mayor tensión, cuando la pelea tomó dimensiones mayúsculas, la capitana del América, Catalina Usme, en un acto aplaudido por ambas hinchadas, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes al escenario deportivo.

«No paremos el partido por el comportamiento, por favor, aquí venimos a ver fútbol. Comportémonos», dijo la jugadora a través de los altavoces del Pascual Guerrero. La petición fue acatada por los asistentes que participaban en los desmanes y la situación se controló afortunadamente.

 

Varias personas que se encontraban en la tribuna aplaudieron a la deportista y posteriormente se reinició el partido.

La organización del torneo permitió para este partido el ingreso de prendas alusivas a los dos equipos además del ingreso de ambas hinchadas, a diferencia de los partidos de la liga masculina en los que solamente pueden asistir hinchas del equipo local. El partido, finalmente, lo ganó el Deportivo Cali por la mínima diferencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo