César Escola expuso dispositivo especial que utiliza durante ‘Yo me llamo’; es exclusivo

Uno de los jurados del concurso de canto de Canal Caracol presentó en las redes sociales un mecanismo que aprovecha para mejorar su rendimiento.

‘Yo me llamo’ vive su octava temporada en la televisión colombiana, en la que algunos de los participantes han recibido reconocimiento por la calidad de sus presentaciones en el escenario.

Algunos de los personajes que han llegado a estas audiciones han sorprendido a los jurados por su similitud física, al punto que se han fotografiado con ellos.

Lo cierto es que cada uno tiene sus respectivos estándares para calificar a los participantes en el concurso, por lo que uno de ellos, César Escola, mostró una herramienta en la que se apoya para este proceso.

César Escola, en ‘Yo me llamo’: cómo es dispositivo que usa

El argentino compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 135.000 seguidores, un dispositivo para los oídos que tiene durante las presentaciones del programa de Canal Caracol.

“El mejor sonido, hechos a mi medida y personalizados. Exclusivos”, explicó César Escola, en una imagen en la que se nota cómo utiliza esta herramienta.

Este dispositivo fue hecho exclusivamente para Escola, al punto que tiene su nombre marcado en el exterior, algo que también se ve en la postal que publicó el jurado de ‘Yo me llamo’.

El sitio web del dispositivo que presentó Escola indica que estos son “productos para monitoreo profesional de prevención y cuidado auditivo para músicos que se ven afectados por la carga sonora que se genera en los diferentes espacios en los que se desempeñan”.

Allí añaden que eso permite “calidad de sonido insuperable, permitiendo al músico enfocarse en la interpretación de su instrumento y al mismo tiempo protegiendo al oído de la exposición a los elevados niveles de ruido que pueden desencadenar en enfermedades a nivel del sistema auditivo”.

Esta es la imagen del producto que presentó César Escola para usar durante su presentación como jurado en esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’, en Canal Caracol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo