Chris Evans estaría negociando con Marvel Studios para su regreso como el ‘Capitán América’

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. «Avengers Endgame» cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de «Los Vengadores» dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, Chris Evans, actor que lo encarnó durante más de 8 años, estaría negociando su eventual regreso a las cintas de superhéroes de Marvelsegún lo informado por el portal especializado Deadline. Según lo presentado, Evans no volvería a tener una cinta en solitario para su superhéroe, sino que serviría de personaje de apoyo en otras cintas. El trato estaría prácticamente cerrado y sería por mínimo, una película más.

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en MarvelScarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El célebre actor también se refirió a las condiciones que tendría que cumplir la historia para que vuelva a interpretar a Steve Rogers: “¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Rogers desde 2011.

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: «Capitán América: El primer Vengador» (2011), «Los Vengadores» (2012), «Capitán América: El soldado de Invierno» (2014), «Vengadores: La era de Ultron» (2015), «Capitán América: Civil War» (2016), «Vengadores: Infinity War» (2018), «Vengadores: Endgame» (2019). Además de tener breves apariciones en «Thor: El mundo oscuro» (2013) y «Spider-man: Homecoming» (2017).

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo