Ciego fue acusado de mirar con morbo a una mujer en el gimnasio; reclamo fue insólito

El hombre se encontraba entrenando en un día normal, cuando de repente fue acusado por una mujer de mirarla fijamente. Le tocó demostrar su incapacidad visual.

Este es el caso de Pete Gustin, un hombre con discapacidad visual, que vive en Estados Unidos. Él entrena activamente en un gimnasio y es muy aficionado a los deportes acuáticos, según Daily Star.

Hace unos días vivió uno de los momentos más incómodos de su vida, pues una mujer que se encontraba entrenando en el mismo gimnasio lo acusó de mirarla fijamente, suceso que Pete decidió compartir por medio de su canal de Youtube (Blind Surfer Pete Gustin).

“Estoy ciego. Si sabes lo que significan esas dos palabras, entonces eres mucho más inteligente que la chica que me gritaba en el gimnasio”, indicó el hombre en el clip.

Y agregó: “Estoy parado allí haciendo un ejercicio de tríceps hacia abajo y, como no puedo ver, simplemente estoy mirando al espacio haciendo lo mío. A la mitad de una serie, empiezo a escuchar pasos que parecen venir en mi dirección cada vez más cerca”.

Mujer le reclamó a ciego por mirarla en gimnasio

El hombre contó que la mujer se puso en frente de él y le dijo: “No vine aquí para que me miren”.  A lo que él le respondió muy amablemente: “Oh, lo siento. Estoy ciego”. Inmediatamente, la chica le contestó: “No me interesa. Para de mirarme”.

Después de la discusión, la mujer malhumorada se fue a hablar directamente con el director del gimnasio. Mientras que Pete se vio en la obligación de sacar su tarjeta de identificación y así demostrar que era ciego.

El colmo es que el gerente le dijo: “Está bien, pero aun así no puedes hacer que otros miembros del gimnasio se sientan incómodos mirándolos”. El hombre ciego quedó sorprendido con sus palabras, e incluso sus seguidores quedaron anonadados por el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo