Clara Chía abrió la boca; se dejó oír en la Kings League, y al lado de Gerard Piqué

Durante un evento previo a la final de esta competencia, la actual pareja de Piqué se mostró cómoda y feliz junto a su novio.

La Kings League es la liga de fútbol 7 que fue fundada por el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué y el reconocido creador de contenido Ibai Llanos, en la que un total de 12 equipos compiten cada semana para elegir un ganador, pero existen unas normas diferentes a las reglas clásicas de este deporte.

Precisamente, durante uno de los eventos previos a la final de esta competencia, Clara Chía Martí fue vista hablando cómodamente y sin ningún problema con el influencer Adri Contreras y junto a su novio Gerard Piqué.

@elbarrioklk

Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras ttiktokfootballacademyDDeportesEnTikTokkingsleague

♬ sonido original – El Barrio🤞🏼

Este hecho impresionó a los medios españoles ya que Clara Chía ha sido catalogada como una mujer que a pesar de las críticas, burlas y cuestionamientos por su papel en la separación entre Shakira y Piquéha preferido no hablar y mantenerse lejos de las cámaras, los micrófonos y los eventos públicos.

Por ejemplo, sobre este hecho el diario catalán ‘El Nacional’ describió la aparición de Chía como “sorprendente”, ya que su voz y su acento pudo ser escuchado por primera vez. Además, resaltó que estaba vestida exactamente igual al exjugador del Barcelona.

Cabe agregar que Clara Chía fue grabada desde lejos y no dio ninguna declaración formal. En el video se muestra que está manteniendo una conversación con Piqué y el streamer Adri Contreras, pero no se alcanza a entender qué es lo que está diciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo