Clara Chía, «destrozada», habría tomado radical medida luego de canción de Shakira

El paparazi Jordi Martin dio a conocer cuál fue la reacción que tuvo la joven española después del estreno a nivel mundial del tema ‘Monotonía’.

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué, después de 12 años de relación sentimental, se ha convertido en un tema de tanto interés que en España serán protagonistas de un nuevo formato televisivo.

Ahora, se vive un nuevo capítulo después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira, por la que surgieron muchas pullas en redes sociales y que habría provocado una decisión en la actual pareja del futbolista, Clara Chía.

La información sobre el tema la dio el paparazi Jordi Martin, que ha estado al tanto de las novedades sobre esa separación y que, semanas atrás, afirmó que esa expareja está en una “guerra abierta”.

Canción de Shakira habría impulsado a Clara Chía a decisión que impacta a Piqué

El periodista afirmó en el show español ‘Socialité’ que la joven “está destrozada” y explicó que, después del lanzamiento de la canción, ella no quiere salir de su casa debido a la “presión mediática”.

“Me dicen que a nivel personal está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando. A nivel anímico está mal”, enfatizó Martin.

En declaraciones replicadas por Univisión, el comunicador afirmó que, a pesar de la ausencia de la española en la empresa de Piqué, algunos empleados afirman sobre la pareja que “la conexión era tremenda” durante un evento que organizó el futbolista para sus colaboradores.

“Durante toda la velada se intercambiaron muestras de amor y cariño”, indicó el paparazi acerca de Piqué y Chía, que habría tomado una distancia de su lugar de trabajo.

Este es un video con un fragmento de la información que Jordi Martin ofreció sobre la expareja de Shakira, después del lanzamiento del tema musical ‘Monotonía’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo