CLAUDIA LÓPEZ SOLICITÓ QUE EL CONCIERTO DE HARRY STYLES SE TRASLADE AL CAMPÍN

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá se unió al #HarryAlCampin.

Después del concierto de Dua Lipa, organizado por OCESA Colombia el pasado 18 de septiembre en el parqueadero de ‘Salitre Mágico’, ha venido creciendo la preocupación de quienes compraron entradas para ver a Harry Styles en la misma locación el 27 de noviembre.

Ya sea por las filas interminables, la poca visibilidad, la nula eficiencia del personal de logística o los múltiples problemas con el sonido, quienes asistieron o escucharon algo sobre la experiencia del ‘Future Nostalgia Tour’ en Bogotá, temen que la historia se repita durante el ‘Love On Tour’.

Con esto en mente, la alcaldesa Claudia López solicitó a las secretarías de Gobierno, Cultura y el IDRD que entablen una mesa de dialogo con la Dimayor y los equipos de futbol profesional Santafé y Millonarios, para que lleguen a un acuerdo y logren aplazar la final del futbol colombiano una semana.

Uniéndose a las miles de voces que, en redes, reclaman #HarryAlCampin, para que el estadio quede libre y el músico británico pueda presentarse sin la preocupación latente del público.

Sin embargo, aún no se ha podido llegar a ningún acuerdo, a pesar de que se conoció que la Dimayor aprobaría el aplazamiento en caso de que llegue a la final alguno de los dos equipos bogotanos.

Lo que, por primera vez, tendría a muchos de los asistentes cruzando los dedos para que sean favorables los resultados del azul o el rojo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo