COACHELLA 2022: EL EMOTIVO MOMENTO DE KAROL G CANTANDO JUNTO A J BALVIN

La artista colombiana Karol G comandó una vez más el escenario de Coachella durante el fin de semana 2 del festival, deleitando a sus apasionados fanáticos, que lucieron el cabello azul vibrante como la cantante.

Desde el momento en que la estrella colombiana abrió con ‘El Makinon’, los terrenos del festival se convirtieron en una enorme pista de baile en la que miles bailaron al ritmo de las mejores canciones de Karol G, que una vez exaltó la cultura latina.

Los invitados especiales de la colombiana en su presentación fueron la cantante Becky G y el artista J Balvin, una de las personas con las que la paisa empezó su carrera en el mundo de la música y con quien comparte una gran amistad.

La presentación de Karol G en Coachella 2022 terminó con ‘Mi Gente’ de J Balvin, momento en el que el artista apareció en el escenario para cantar junto a la colombiana, provocando un rugido de la multitud, que sacó sus teléfonos de inmediato para capturar el momento.

Recordemos que Karol G recientemente dominó los Latin American Music Awards, llevándose a casa seis (la mayor cantidad de premios de la noche).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo