¡COLDPLAY ANUNCIA FECHA DE SU SEGUNDO CONCIERTO EN COLOMBIA!

 ¡COLDPLAY ANUNCIA FECHA DE SU SEGUNDO CONCIERTO EN COLOMBIA!

¿Preparados para ver a la exitosa banda británica?

Debido a la gran demanda, hoy Coldplay anuncia tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina. El encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Las entradas estarán disponibles a la venta en preventa Aval a partir de las 9:00 am del 25 de mayo hasta el 26 de mayo a las 11:59 pm y en público general a partir del 27 de mayo AQUÍ

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Para recibir mayor información acerca de estas iniciativas visite coldplay.com/sustainability.

Los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado artistas invitados adicionales para la etapa estadounidense (ver más abajo).

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, Colombia saldrán a la venta en preventa AVAL el miércoles 25 de mayo y al público general el viernes 27 de mayo.

ETAPAS DE VENTA:

PREVENTA AVAL: Venta válida a partir de las 9:00 am del 25 de mayo de 2022 hasta las 11:59 pm del 26 de mayo de 2022, o hasta agotar las 25.100 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades, lo que ocurra primero. La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL: A partir de las 9:00 am del 27 de mayo de 2022, hasta agotar la boletería disponible según aforo por localidad. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 4 boletas por transacción.

Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Almacenes Éxito, Baloto, Efecty, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
AL AIRE
La Poderosa del Huila