Colombia se despide del Abierto de Australia: Cabal y Farah cayeron en segunda ronda

El dúo colombiano quedó fuera tras perder con los australianos Matthew Ebden y Max Purcell.

El dúo colombiano de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, le dice adiós al Abierto de Australia tras caer este sábado en la categoría de dobles masculinos, ante el dúo local de los australianos Matthew Ebden y Max Purcell.

Aunque los colombianos empezaron con el pie derecho tras imponerse 3-6 en el primer set, no fue suficiente para evitar la derrota en esta segunda ronda. Ahora la pareja oceánica se medirá ante el japonés Ben McLachlan y el sudafricano Raven Klaasen.

Los tenistas perdieron por un total de 3-6, 6-3 y 7-5, en su segunda salida. Desde el 2018, los colombianos no han podido avanzar de la segunda ronda.

“Nos hicieron sentir como locales, se la bancaron impresionante (…) La pase demasiado bien, si me dolió perder hoy, fue haberlo hecho con todos ustedes acompañándome”, agradeció Farah a los aficionados en sus historias de Instagram tras la eliminación en el torneo.

Con esta derrota, terminó la participación colombiana en el Abierto de Australia, pues la tenista María Camila Osorio cayó en primera ronda ante la nipona Naomi Osaka; en el doble de mixtos los tres tenistas perdieron en primera ronda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo