Colombiano que ganó Lamborghini de Shakira tuvo que poner platal para pagar caro impuesto

Michael Mejía, un artista nacional, dio una entrevista en la que comentó que tuvo que bajarse de una alta suma de dinero para documentos del vehículo.
El hombre fue el ganador del Lamborghini que la cantante barranquillera sorteó entre sus seguidores. Aunque el premio parecía un sueño, ha implicado desafíos inesperados, según contó en una entrevista con el medio NTN 24.
La camioneta Lamborghini Urus 2022, es el único modelo de ese tipo de la marca y está valorado en 230.000 dólares (alrededor de 950 millones de pesos colombianos), y fue un obsequio que la cantante decidió entregar a sus fans en Estados Unidos como parte de un nuevo comienzo en su vida.
Mejía logró destacarse con un video en el que incluyó animación, efectos visuales y un fuerte vínculo emocional con su madre, lo que lo llevó a ganarse el vehículo. El artista reveló que la grabación le tomó seis días y que también reflejó su proceso de divorcio.
Sin embargo, más allá de la emoción por ganar el Lamborghini, Mejía enfrentó algunas complicaciones económicas para poder chicanear con su lujoso premio.
(Vea también: Shakira se habría acordado de Clara Chía en pleno concierto y le dejó indirectazo)
Aunque Shakira le dio 90.000 dólares (371’200.000 pesos) para cubrir impuestos y seguros, el artista contó al medio citado que el trámite para asegurar el auto por seis meses le costó más de 95.000 dólares (391’800.000 pesos), lo que lo obligó a cubrir parte de los gastos con su propio dinero, es decir, 5.000 dólares (20’600.000 pesos).
A Mejía también le tocó costear parte de su viaje a Miami (EE. UU.), mientras espera que el proceso legal del traspaso termine, pero adelantó que compartirá la entrega del auto en sus redes sociales e incluso planea invitar a algunos seguidores a subirse en él.