Cómo lucía Carolina Cruz cuando era porrista de famoso equipo e hizo bobada por ex
La anécdota con su exnovio en la época en que ella era porrista de América y los detalles sobre su faceta en ese grupo los ha contado la misma presentadora.
En su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ consignó algunos de esos datos. Allí, la famosa de ‘Día a día’ —que se solidarizó con Shakira por su separación— aseguró que todo sucedió cuando todavía estaba en el colegio.
En la institución que más quiso, el Sagrado Corazón de Cali, podía escoger electivas y una de las que la celebridad decidió tomar fue porras, pues ya había pasado por costura, voleibol y culinaria, entre otras.
“Tenía 13 años, entré al equipo de porristas del colegio, que eran las más famosas de Cali gracias a Jimmy Aristizábal”, recordó la estrella de la presentación nacional.
Cómo llegó Carolina Cruz a ser porrista de América de Cali
“Jimmy había dirigido algunas coreografías para unos Juegos Panamericanos en Cali, luego había entrado al colegio a dirigirnos como porristas y, por eso, después fui porrista del América”, explicó la ex de Lincoln Palomeque y Daniel Arenas (a los que ya explicó si mantenía) en su escrito.
Luego, la exeina señaló que su llegada al grupo de quienes alentaban a ‘la Mechita’ hizo que su hermano al que le hacía travesuras), Iván ‘el Nene’ Cruz, se pusiera muy feliz, pues, en palabras de ella, él “es hincha a morir” de ese famoso equipo colombiano.
La primera presentación pública de la integrante de ‘Día a día’ como porrista fue a sus 14 años durante una visita de Pelé, hoy exfutbolista de Brasil, para promocionar el Mundial de 1992 y lanzar unas camisetas, añadió la vallecaucana en su texto.
Qué le pasó a Carolina Cruz con ex cuando era porrista de América y cómo lucía
En la mencionada visita el ‘rey’ Pelé, él le regaló a ‘Caro’ Cruz un balón autografiado, según el relato de ella.
No obstante, en esa época la presentadora estaba muy enamorada de un joven, que luego la hizo sufrir, y decidió obsequiarle el balón, pues ella no era tan fan del fútbol, confesó.
“[Pelé] me regaló un balón firmado que hoy sería una reliquia, pero que yo bobamente enamorada le regalé a mi primer novio (yo sé, qué tonta fui)”, escribió la celebridad.
De esa época, la compañera de Carolina Soto y Catalina Gómez no compartió fotos en el libro, como sí lo hizo con otras de su infancia y juventud. No obstante, en Twitter circula una foto de cómo se veía Carolina Cruz cuando era porrista de América. A continuación esa postal; aparecen tres mujeres y la más alta es la presentadora de Caracol Televisión.