“¿Cómo se aterriza a esto?”: Karol G, anonadada con ‘show’ que dio en calles de EE. UU.

Este viernes, la cantante antioqueña apareció como la invitada especial del programa de la cadena NBC, ‘Today Show’, y logró reunir a 15.000 personas.

La intérprete de ‘TQG’, ‘Provenza’ y ‘Tusa’ hizo su debut en el escenario de Rockefeller Center en Nueva York, luego de ser la invitada al popular programa televisivo.

Para verla en vivo, una multitud de 15.000 personas se congregó y estableció un récord de asistencia para una presentación llevada a cabo en dicho escenario, por donde han pasado reconocidos artistas internacionales.

El evento hizo parte de la iniciativa de los ‘Citi Concert Series’ del programa que se toma las calles de Nueva York. “Es increíble, el solo compartir mi tiempo con ustedes y que ustedes usen su tiempo para compartirlo conmigo ya me hace sentir que lo hice, cumplí mi sueño”, dijo la cantante.

Horas más tarde, ‘la Bichota’ compartió imágenes del evento en sus redes sociales y no dudó en agradecerles a las personas que la acompañaron en el ‘show’. De hecho, se mostró asombrada por el cariño que le mostraron después de varias semanas fuera de los escenarios.

“Casi 4 meses de no subirme a un escenario… y aunque el tiempo pasa rápido para mí se hizo eterno no tener ese momento con ustedes. Me siento plena, feliz y agradecida de la familia que somos”, escribió en su publicación la artista.

Su asombro fue tal que resaltó el hecho de haber roto el récord de asistencia después de muchos años.

“Hoy fue mi debut en el escenario que han pisado leyendas de la música y siendo nuestra primera vez fuimos más de 15 mil personas rompiendo un nuevo récord después de 24 años. ¿Cómo se aterriza a esto? Gracias a todos por tanto amor”, agregó la antioqueña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo