Compañera de Juan Diego Alvira le lanzó advertencia en vivo por piropo en Noticias Caracol

Alejandra Giraldo, compañera de presentación del tolimense en el noticiero matutino del Canal Caracol, no le dejó pasar por alto la situación.

Juan Diego Alvira ha demostrado durante las emisiones en la mañana de Noticias Caracol que puede ser protagonista de situaciones curiosas, como cuando un extranjero lo sorprendió con una pulla contra Colombia.

Lo cierto es que el presentador se encarga de darle un ingrediente particular al noticiero con su espontaneidad, que lo ha llevado, incluso, a delatar secretos de sus colegas en plena transmisión.

No obstante, por un gesto en medio de su naturalidad, una compañera reaccionó en vivo para lanzarle una advertencia por un piropo que le hizo durante el programa del Canal Caracol.

Juan Diego Alvira en Noticias Caracol: compañera le advirtió en vivo por piropo

A la despedida del noticiero, el tolimense invitó a los televidentes a mantenerse en sintonía y aprovechó para elogiar la sonrisa de su colega Alejandra Giraldo, que no dejó pasar por alto la situación.

“Lo voy a delatar”, le advirtió la periodista antioqueña en tono jocoso al final de Noticias Caracol, lo que a su vez provocó las risas de Juan Diego Alvira por el señalamiento.

El presentador está casado y tiene una hija con Ana María Escobar, que en el pasado respondió en público sobre qué opina acerca de ese tipo de coqueteos del comunicador con sus colegas.

Esta fue la grabación del instante en el remate del noticiero, cuando la periodista le hizo la advertencia a su compañero, en un momento que fue compartido en Twitter por un usuario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo