Con cabello negro y cejas delgadas, Carmen Villalobos conoció a Sebastián Caicedo

Los actores colombianos se vieron por primera vez en una telenovela colombiana en la que ambos trabajaron. No obstant

Todo lo contario, los actores mantuvieron distancia en la producción, de 2005, porque ambos tenían pareja en ese momento. Caicedo andaba con la actriz Alexandra Serrano, que no ha cambiado pese a los años, mientras que Villalobos tenía una relación de mucho tiempo.

Para ese momento, los actores, que se dice que se habrían divorciado, estaban atravesando por sus 20 años, por lo que lucían algo diferentes a como se ven en la actualidad.

Cómo se veía Carmen Villalobos cuando conoció a Sebastián Caicedo

La barranquillera tenía el cabello largo, casi hasta la cintura, con un corte en capas. No utilizaba mucho maquillaje, y tenía unas cejas menos pobladas de las que luce actualmente.

En la novela donde se conocieron, los personajes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hacían de pareja, pero terminaron separándose por malos tratos de él.

A continuación, un video donde se muestran algunas escenas de la barranquillera y el bogotano en la novela donde se conocieron y una foto de cómo lucían en ese momento:

Villalobos y Caicedo se volvieron a reencontrar cuando se terminó la primera temporada de ‘Sin senos no hay paraíso’, en 2008, que fue protagonizada por ella.

Ahí los dos estaban solteros y empezaron a salir; la barranquillera se fue a Estados Unidos a hacer una gira y cuando volvió oficializó su relación con el actor, contaron ambos en Bravíssimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo