Con foto inédita, Luisa Fernanda W muestra (de verdad) cómo era antes de ser famosa

La ‘influencer’ que está por tener a su segundo hijo compartió con sus seguidores una fotografía de cómo era cuando era una niña.

Como es normal en ella, hizo una actividad en su cuenta de Instagram en la que respondió algunas dudas, dio detalles de cómo está actualmente y del embarazo de su segundo hijo.

Una de esas respuestas que no pasó desapercibida estuvo acompañada de una foto. Luisa Fernanda W mostró una imagen de cómo lucía cuando era una niña.

Como es normal, algunos de sus gestos y otras características físicas no han tenido mayor cambio, pero en otras partes sí es evidente que se hizo varios retoques con el paso de los años.

Esta es la fotografía que compartió Luisa Fernanda W en sus redes sociales  y en la que tiene cierto aire con Romeo, su primogénito.

Tomada de Instagram @LuisaFernandaw
Tomada de Instagram @LuisaFernandaw

Luisa Fernanda W: cuáles cirugía se ha hecho

Algo que le valoran sus seguidores es que, a diferencia de otras famosas, ella siempre ha hablado con franqueza sobras las intervenciones estéticas que se ha hecho en su cara y su cuerpo.

“No tengo tantas cirugías como la gente lo cree”, dijo la ‘youtuber’ hace unos años, cuando especulaban que era la pareja de Pipe Bueno y ella no lo aceptaba.

Según dijo en aquel momento, ella solamente se ha hecho cirugías en la nariz y en el busto y hasta mostró un video en el que dice que no se había hecho ni un solo retoque en el cuerpo. (Véalo desde el minuto 3:40)

Posteriormente, en una respuesta a una crítica que le hicieron, Luisa Fernanda W dijo que no se había hecho aumento de pómulos ni se había tocado la mandíbula, pero sí añadió otros retoques con el uso de botox y que se hizo los labios, pero se le regó por una parte del rostro y le tocó quitárselo. 

De hecho, muchos creyeron que ella también se había sometido a algún tratamiento luego del nacimiento de su primer hijo, pero ella no ha hecho ninguna mención al respecto. Sin embargo, sí ha recalcado que no intenta engañar a las personas con cómo luce y por eso habla con la verdad de su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo