Con merengue de fondo, usuarios en Transmilenio armaron parranda y bailaron

El video se volvió viral en redes sociales y mostró a los pasajeros bailar en un articulado gracias a la interpretación de unos artistas que se subieron al bus.

Aunque Bogotá es conocida por el caos en la movilidad que se convierte en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, no todo es tan malo como parece y hay algunos usuarios del sistema de transporte Transmilenio que disfrutan los viajes, pese a las incomodidades que producen las congestiones y los largos trancones.

Pues bien, uno de esos episodios ocurrió en un articulado en el que a través de un video en redes sociales se registró cómo los pasajeros armaron una parranda en pleno bus gracias a un artista que se subió a interpretar un tema de merengue. La canción fue tan movida que algunos usuarios no aguantaron y se contagiaron de lo pegajosa por lo que empezaron a bailar en pleno pasillo del vehículo.

 ‘La quiero a morir’, de Sergio Vargas, fue lo que sonó dentro del articulado y el hecho causó tanta sorpresa que varias personas se detuvieron alrededor del bus para mirar el baile de los pasajeros. Dentro del vehículo también los usuarios que iban sentados pasaron un jocoso momento al ver lo que sucedía dentro del transporte.

Aunque la presencia de vendedores ambulantes y artistas dentro del sistema Transmilenio ha sido criticado y las autoridades intentan prohibir la presencia de estas personas, lo cierto es que hay algunos que si hacen que los viajes se vuelvan más divertidos en medio de la difícil situación de movilidad que se vive en la capital, donde los bogotanos pasan alrededor de dos horas en un solo trayecto para llegar hasta sus respectivos destinos. 

Los bogotanos y su opinión sobre Transmilenio 

En la última encuesta hecha por Mi voz mi ciudad, del programa Bogotá Cómo Vamos promovido por la concejal Diana Diago, se mostró que  el 44 % de los usuarios están insatisfechos con el transporte que utilizan, cifra que se eleva para el caso de las mujeres.

La Cabildante del Centro Democrático destacó que, en sus recorridos, los ciudadanos claman modificación de las rutas, mejores frecuencias, estaciones y buses limpios, así como mejorar el estado de los mismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo