Con tierna fotografía, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada

La influenciadora Andrea Valdiri compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la que confirmó que espera a su segundo hijo.

La influenciadora Andrea Valdiri confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada. Con una tierna fotografía, la barranquillera reafirmó los rumores que circulaban sobre su posible espera.

 

El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos

En las historias de su Instagram, la barranquillera mostró todas las pruebas de embarazo que se realizó para confirmar la noticia. Además, agregó que tuvo que hacer muchas cosas para internar ocultar su barriguita para que nadie la viera antes de que lo anunciara.

La imagen causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues la influenciadora hace poco tiempo empezó una nueva relación con el cantante Lowe León, quien, hasta el momento, no ha publicado nada sobre la feliz noticia.

A continuación mire la tierna fotografía de Andrea Valdiri:

POR: BLU RADIO

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo