Con un bebé recién nacido, Colombia llega a los 206 muertos por COVID-19

Este es el reporte de los 4.356 casos, en el que Bogotá ya se acerca a las 2.000 personas que dieron positivo para el coronavirus:

Bogotá (84), Meta (40), Antioquia (27), Valle(27), Santa Marta (10), Risaralda (6), Tolima (4), Barranquilla (3), Cundinamarca (2), Santander (2), Córdoba (1) y Norte de Santander (1).

Además, entre las víctimas se destaca un bebé de apenas 37 días de nacido, en Cundinamarca que padecía de ductus arteriovenoso persistente y comunicación interventricular (problema cardiaco). Los otros decesos fueron:

 

– Hombre de 66 años en Cali con HTA.

– Hombre de 33 años en Cali  con obesidad.

– Hombre de 60 años en Bucaramanga con enfermedad cardíaca y malnutrición.

– Hombre de 85 años en Barranquilla con HTA, Epoc, revascularización cardíaca, exfumador e insuficiencia renal crónica.

– Mujer de 75 años en Bogotá con Epoc, tabaquismo y obesidad.

– Mujer de 60 años en Bogotá con antecedentes de dislipidemia, glaucoma y trastorno mixto de depresión.

– Mujer de 79 años en Bogotá con comorbilidades de enfermedad renal crónica, HTA, diabetes e hipotiroidismo.

– Hombre de 60 años en Cali con diabetes.

– Hombre de 70 años en Valledupar con HTA y Epoc.

 

En las últimas horas se procesaron 3.051 pruebas, y bajó el promedio de los últimos días que se acercaba a las 3.500.

Por otro lado, el número de recuperados volvió a moverse, pues este martes se había estancado en 804. Con los 66 nuevos pacientes que superaron el COVID-19, esa cifra asciende a 870.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo