Concierto de Ana Gabriel: llegó el gran día para cantar viendo a la ‘Luna de América’

La Kalle hace presencia especial en el tan esperado evento que también contará con Jessi Uribe.

Luego de tres años de ausencia en tarimas ‘la Diva de América’, Ana Gabriel, regresa más recargada que nunca para ofrecer inolvidables conciertos a miles de fanáticos en el mundo.

Y cumpliendo una de las peticiones de su público colombiano, la cantautora mexicana se encuentra en Colombia para ofrecer en la noche de este viernes 7 de octubre un concierto en Bogotá, en medio de su gira: ‘Por amor a ustedes’.

El primero de los conciertos que ofrecerá en Colombia la ‘Luna de América’ se lleva a cabo en la noche de este viernes en el nuevo Coliseo Live de la calle 80, hasta donde llegaron miles de personas desde tempranas horas para hacer la fila y poder acomodarse con tiempo para ver con comodidad a la intérprete de canciones como ‘Mi talismán’.

Y cumpliendo el cronograma de los organizadores, el Coliseo abrió sus puertas a las 5:00 p.m. para permitir el ingreso con tiempo de los asistentes a quienes se les confirma minuciosamente la boleta de ingreso.

Se espera que el evento arranque pasadas las 7:00 p.m. con las magníficas presentaciones de artistas invitados de talla internacional como Jessi Uribe y Luis Alfonso.

Entre los shows esperados también los fanáticos están ansiosos por ver en tarima a Jessi Uribe; pues el cantante de música popular ha logrado una gran fanaticada que lo sigue en cada uno de sus eventos y lo destaca como un artista de talla mayor al haber sido invitado a compartir la misma tarima en la que cantará Ana Gabriel.

Cada artista invitado contará con un tiempo prudente en tarima durante el que deleitarán a los miles de asistentes con sus canciones más reconocidas y con algunas sorpresitas con las que esperan encantar al público en el concierto.

Luego de las presentaciones de los artistas que darán inicio al gran concierto y paso a la ‘Luna de América’, sobre las 10:00 p.m. saldrá a tarima Ana Gabriel, quien junto a su corte de mariachis pondrá a catar a grito herido a sus fanáticos que por tanto tiempo la esperaron en Colombia.

‘Quién como tú’, ‘Luna’, ‘Mi talismán’ y ‘Simplemente amigos’, ‘Tú lo decidiste’, ‘Es demasiado tarde’, son solo unas de las canciones que interpretará la cantante en el Coliseo que fue cuidadosamente preparado para su presentación.

La Diva de América, como también es conocida la cantante mexicana, logró agotar boletería para su concierto en Bogotá, donde miles de seguidores de la mexicana esperan impacientes disfrutar de una noche de música mexicana bajo la voz de la ‘Luna de América’.

Por eso, ante la euforia de miles de fanáticos se establecieron unas normas estrictas en las que se recuerda que está prohibido el ingreso de menores de 18 años, y mujeres en evidente estado de embarazo.

Se espera que el concierto finalice sobre la 1:00 a.m. con un cierre de la mexicana que pasará a la historia en la memoria de su fanaticada en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo