Conductor estrelló y arrastró carro de ladrones para evitar que lo robaran

En redes se comparte profusamente el video del momento en que un hombre tomó la decisión de dañar su camioneta para evitar una encerrona de delincuentes.

De acuerdo con el noticiero Meganoticias, el suceso ocurrió en una entrada a la Autopista Los Libertadores, en el sector Chicureo, comuna Colina de la ciudad de Santiago de Chile.

El video, que se comparte profusamente en diferentes redes sociales, fue grabado por una cámara dentro de la camioneta del conductor que evitó la encerrona de los delincuentes.

El hombre que conducía una camioneta se percató de que el vehículo que iba delante suyo fue bajando la velocidad y frenó por completo metros antes de ingresar a la autopista.

Segundos después, 2 hombres, al parecer jóvenes, se bajaron corriendo hacia él. Lo amenazaron con lo que aparenta ser un arma de fuego, pero eso no evitó que acelerara y estrellara el carro de los ladrones, quebrando el vidrio trasero.

Luego, siguió acelerando y arrastró por varios metros el vehículo, hasta que logró entrar a la autopista y huir, mientras que los ladrones salieron corriendo.

Tras la viralización del video, el carro en el que iban los bandidos fue reconocido por su dueña, quien detalló que había sido asaltada hace 2 semanas, finaliza Meganoticias.

Un hecho similar ocurrió hace un par de semanas también en Santiago de Chile. En dicha oportunidad una mujer atropelló a un ladrón y huyó a toda velocidad de la encerrona de unos delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo