Conductor se fue de abeja y cambió de puesto con su perro para huirle a detención
El hombre conducía bajo aparente estado de ebriedad y pasando el límite de velocidad, cuando fue requerido por las autoridades de policía de Colorado, EE. UU.
Hay muchas historias que se hacen virales por lo que increíbles que son. Hace un tiempo se conoció que una mujer tomó un vuelo interno para viajar de Philadelphia a Florida, pero resultó en Jamaica por un cambio repentino de sala de espera.
Ahora, el turno fue para un hombre que quiso pasarse de astuto, luego de que las autoridades descubrieran que conducía bajo los efectos del alcohol.
Hombre cambió de puesto con su perro para evitar que policías lo detuvieran
Un automovilista del estado de Colorado (EE. UU.), quien había tomado de más, fue requerido por la policía en un retén en una vía cercana a la población de Springfield.
Al ver que transitaba con exceso de velocidad y que estaba pasado de copas cambió de asiento con su perro, con el fin de hacer pasar a su mascota como el conductor del vehículo.
El Departamento de Policía de Springfield publicó un jocoso mensaje de Facebook, en el que dejó saber que “el perro no enfrenta ningún cargo”, pero que lo dejaron ir solo con una advertencia.