Continúan desaparecidos comerciantes que se movilizaban en la ruta Pitalito – Popayán

De acuerdo con fuentes familiares, en momentos en que se transportaban desde el Valle del Cauca hacia el Caquetá se perdió comunicación con Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando Tavera.

En un completo misterio, se ha convertido el paradero de dos reconocidos comerciantes oriundos del Caquetá, quienes luego de realizar la compra de mercancías en la capital del Valle del Cauca, se aprestaban a regresar hacia Florencia por la vía Popayán – Isnos.

Los empresarios de 24 y 34 años, procedentes de Florencia, viajaban en un vehículo Montero de placas BTH 897 de color gris plateado con vidrios polarizados.

La última comunicación con sus allegados fue el pasado viernes a las 11 de la mañana, cuando señalaron que salían de Jamundí, Valle, para tomar la vía Popayán – Pitalito.

Saúl Bermeo Carvajal, hermano de uno de los ciudadanos, expresó que temen que hayan sido secuestrados, teniendo en cuenta que debían pasar por el sector de Paletará, municipio de Puracé, donde recientemente se han registrado retenes ilegales del Ejército de Liberación Nacional ELN.

“Ellos viajaron a Cali a comprar zapatos importados, para buscar mejores proveedores y precios”.

La familia de los desaparecidos dio a conocer la situación y pidió de la comunidad reportar cualquier información a los números celulares 3123162451, 3107565679 o 31077544504.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo