Contrato de Neymar: lujosos y extravagantes carros, apartamento y millonarias cláusulas

El trato de Neymar incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para el brasileño con el club saudí Al Hilal; cobraría unos 100 millones de euros al año.

«Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy ‘Hilali'» fue el mensaje con el que se confirmó el fichaje de Neymar con el club saudí Al Hilal, procedente del París Saint-Germain tras una relación que no dio los frutos que se esperaban en París; en sus años con el PSG , el brasileño sufrió lesiones y escándalos fuera de los futbolístico que empañaron su imagen ante los hinchas radicales.

Neymar aceptó la jugosa propuesta que desde Arabia Saudita le hicieron y que, hasta cierto punto, se manejó confidencialmente, pero en medio del traspaso varios medios deportivos cercanos al astro brasileño revelaron que el equipo le habría ofrecido un millonario salario, hasta 100 millones de euros por temporada, cerca de 110 millones de dólares.

Además del sueldo neto del jugador, recibiría un extra de 80.000 euros por cada partido ganado. Esto, cabe aclarar, no lo ha confirmado ninguna de las partes, que decidieron mantener en secreto estas astronómicas cifras.

El trato, según varias fuentes, incluiría alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar con Al Hilal. Esto, sumado a los lujosos carros, un apartamento calificado como una mansión, millonarias clausulas y hasta un avión privado.

El avión sería para su uso exclusivo, con el que podrá viajar de Arabia a Brasil cuando lo desee o a cualquier parte de mundo. En cuanto a su nueva casa, medios especializados han especulado que es enorme y cuenta con todos los lujos y, además, personal del servicio.

Tres carros de alta gama

Según describió el medio 20 Minutos y otros más, Neymar tendría a su disposición tres carros de alta gama en Arabia. Un Aston Martin DBX, un Mercedes G-Wagon y, no podía faltar, un Lamborghini Huracán.

BRITAIN-ROYALS
Aston Martin 
Foto: AFP
Mercedes G-Wagon _AFP (1).jpg
Mercedes G-Wagon 
Foto /AFP
GERMANY-AUTOMOBILE-IAA-SHOW
Lamborghini Huracán
Foto: AFP

 

Polémica salida del PSG y fichaje millonario con Barcelona en sus inicios

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG ya busca asegurarse de la salida del jugador de 31 años, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

El nuevo director deportivo del Barcelona, el luso-brasileño Deco, afirmó que el fichaje de Neymar era imposible para las actuales condiciones financieras del equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo