Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán: esta es la razón

Se desconoce si Cristiano Ronaldo asumirá la condena o cómo será su castigo, pues hasta ahora ni el club ni el jugador se han pronunciado por la condena impuesta por Irán.

Problemas en los pasillos del Al-Nassr de Arabia Saudita a raíz del astro Cristiano Ronaldo , pues en las últimas horas se conoció que fue condenado por la justicia de Irán a 99 latigazos porque, según ellos, «el portugués cometió adulterio» en su país, hecho que es considerado un crimen grave para este país.

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo?

Pese que la justicia de Irán menciona «adulterio» como razón para el castigo, dando a entender tal vez un hecho obsceno por parte del portugués, en realidad se trata de un abrazo que el futbolista portugués le dio a una artista iraní.

Cristiano Ronaldo visitó este país en el marco de la AFC Champions League para enfrentar a Teherán, pero en su hotel recibió a la artista iraní Fátima Hamami, quien le entregó un cuadro al portugués, hecho que lo alegró y en medio de su agradecimiento le dio un abrazo y un beso en la cabeza, además de decirle repetidamente «gracias» en inglés.

No obstante, este hecho en Irán es considerado un delito de adulterio debido a que la artista Hamami es soltera y en esta nación asiática esto es considera un crimen en contra de las reglas matrimoniales.

«Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a ese país, según informan medios iraníes«, indicaron desde medios internacionales.

¿Cuándo vuelve Cristiano Ronaldo a Irán?

Por ahora, Cristiano Ronaldo no tiene razón para volver a Irán, pues ni Portugal ni el Al-Nassr tienen compromisos próximos este país. El único rival iraní que tendrá el portugués es Persépolis, pero esto será en territorio saudí, así que el astro no tendrá que visitar la antigua tierra persa.

También se desconoce si la condena podría ser trasladada a otro país, o si existe alguna alternativa para ponerle fin a la novela. Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado por este hecho ni tampoco su club o federación.

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.jpg
Cristiano Ronaldo en Al-Nassr //
Foto: AFP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo