Cristina Hurtado celebró sus 40 años con toda; Josse Narváez botó la casa por la ventana

La presentadora antioqueña festejó su cumpleaños en una fiesta que le organizó su esposo y en la que estaban amigos, familiares y otros seres queridos.

El pasado jueves 14 de septiembre, la ex ‘Protagonistas de novela’ Cristina Hurtado festejó su cumpleaños número 40 en compañía de su esposo, Josse Narváez, y sus hijos.

“Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de todos estos años. Esta celebración estuvo tranquila y hermosa, pues todos estamos cargando baterías para lo que nos espera mañana”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram un día después.

Y es que estaba haciendo referencia al gran festejo que le tenía preparado Narváez, a quien conoció en 2003 en el mencionado ‘reality’ del Canal RCN y con quien se casó en 2013.

Cómo celebró Cristina Hurtado su cumpleaños

En redes sociales quedó el registro de la fiesta que armó el actor cordobés el sábado, ya que tenía otro motivo para conmemorar: 10 años de matrimonio con Hurtado (se casaron el 14 de septiembre de 2013 en San Andrés).

A la celebración fue invitado el cantante ‘Checo’ Acosta, quien a ritmo de su música carnavalera puso a bailar a todos los invitados. De hecho, Cristina Hurtado se mostró completamente feliz saltando y cantando junto a su esposo.

Pero quizá el momento más romántico de la noche fue cuando el propio Josse Narváez se subió a la tarima e interpretó la canción ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán. Allí, Cristina Hurtado lució conmovida de ver cómo su esposo le dedicaba ese tema musical.

A la fiesta también llevaron un grupo de mariachis, que le cantó varias canciones a la presentadora.

Acá, algunos videos recuperados por ‘Lo sé todo’ de cómo fue la fiesta:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo